EXOCLOUD BACKUP

¿ES TU EMPRESA REALMENTE SEGURA?

Compruébalo respondiendo solo 5 preguntas:

Recuperación ante desastres de datos y sistema

Es una solución CLAVE para su plan de continuidad del negocio.

Restaura tus datos y sistema, rápidamente.
Déjanos ayudarte en el diseño, implantación, pruebas y recuperación de datos ante un desastre.

Copia y recuperación de Servicios

Destinado a las PYMEs y medianas empresas, ExoCloud Backup Online sirve para proteger ficheros, sistemas operativos, bases de datos voluminosas (tipo Exchange, Oracle…), aplicaciones críticas (ERP, CRM, SAP, e-mails…) e incluso entornos heterogéneos (iSeries, VMware…).

Soluciones para Archivado de Correos

Solución de archivado de correo asequible, potente y fácil de usar. Se pone en marcha fácilmente y permite el almacenamiento y administración del creciente volumen de mensajes de correo electrónico con sus potentes, pero sencillas, funciones de recuperación, referencia y búsqueda.

Exocloud
Es la mejor solución empresarial para Backup online en la nube y recuperación de datos. Todos nuestros Datacenters disponen de la certificación ISO 27001 y se encuentran en territorio español e intra-europeo cumpliendo la ley RGPD.
El almacenamiento de las copias de seguridad se encuentra replicado en nuestras instalaciones para que descanses tranquilo.

Realizamos Backup online en la nube de toda tu información automáticamente en un servidor externo con total seguridad, ya que la información, antes de ser enviada a Exocloud, se cifra en el equipo del cliente, de forma que garantizamos la seguridad desde principio a fin.

4 RAZONES PARA ELEGIR EXOCLOUD-BACKUP
La solución definitiva en servicios cloud y sistemas de seguridad de datos para empresas y profesionales.
~

Máxima seguridad

Los DataCenters utilizados por nuestros servicios se encuentran en Alemania e Irlanda y están replicados con los máximos estándares de seguridad.

Total Confianza

Supervisamos y monitorizamos personalmente todas tus copias para garantizar 100% el control de tu información.
Z

Garantía de Calidad

Disponemos de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) en el cual comprometemos por contrato la disponibilidad de tus datos. SIEMPRE los podrás restaurar.
v

Asesoramiento personalizado

Te acompañamos en todo momento para ayudarte a resolver cualquier duda.

¿Quieres una demo gratuita?

6 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This
× ¡Te ayudamos!