Soluciones

Disaster Recovery

¿Qué es?
DRP Exocloud es una solución híbrida que te evitará pérdidas económicas y de tiempo, por inactividad de su negocio cuando ocurra un desastre debido a un error humano, un Ransomware infecte sus sistemas o simplemente haya un fallo de hardware de su infraestructura de TI.

DRP Exocloud protege tus cargas de trabajo, servidores físicos, máquinas virtuales y aplicaciones empresariales.

Características
DRP Exocloud le permitirá recuperar en un tiempo aproximado de 2 horas sus máquinas virtuales en la nube y poniendo de nuevo los sistemas de TI en producción.

DRP Exocloud está basada en nuestro Backup Avanzado Plus por lo que incluye todas las funciones de nuestra potente solución de copias de seguridad.

R

DRP Exocloud le permitirá recuperar en un tiempo aproximado de 2 horas sus máquinas virtuales en la nube y poniendo de nuevo sus sistemas de TI en producción. En formato Always On este tiempo se reduce a 15 minutos.

R

Verifique la integridad de sus planes de Recuperación ante Desastres antes de que estos ocurran y sin tener que incurrir en costes adicionales mediante la ejecución de pruebas periódicas.

R

DRP Exocloud está basada en nuestro Exocloud Backup Avanzado Plus por lo que incluye todas las funciones de nuestra potente solución de copias de seguridad. Aproveche la combinación perfecta de breves tiempos de recuperación y reducidos costes en comparación con otras tecnologías.

R

La Recuperación ante Desastres de pequeños servidores es más eficaz levantando máquinas virtuales en local y en cuestión de minutos los administradores pueden tener acceso remoto transparente VPN a sus sistemas.

R

Eliminar el tiempo de inactividad y pérdida de datos

Cualquier error en el servidor o desastre inesperado en la recuperación de sus datos es tiempo de inactividad para tu empresa que tiene graves consecuencias.

El seguro para Ransomware

Recupera rápidamente la información ante un ataque de ransomware sin tener que pagar un rescate.

Reducción de costes

Aprovechando la escalabilidad de soluciones en la nube, en lugar de tener costosas infraestructura locales

Pin It on Pinterest

Share This
× ¡Te ayudamos!