Soluciones

¿Qué es nuestra solución de copias de seguridad de NAS?

Nuestra solución de cloud Backup para NAS permite respaldar en la nube de Exocloud los datos almacenados en estos dispositivos NAS de forma secuencial o simultánea para minimizar el riesgo de pérdida de datos, cumpliendo de manera efectiva el reglamento general de protección de datos RGPD.

Copia de seguridad de múltiples destinos a destinos locales y en la nube

Exocloud ofrece una solución de Backup centralizada que protege la información de las empresas, realizando copias de seguridad del contenido de los dispositivos NAS, con un agente nativo, al CPD de Exocloud de una forma rápida, segura y automatizada.

Fácil despliegue

La implementación y el despliegue de esta solución de copia de seguridad para dispositivos Synology/ QNAP NAS es fácil y flexible.

El agente NAS de Exocloud se puede instalar en el Servidor de Backup o bien en el propio dispositivo Synology/ QNAP NAS y la copia de seguridad se ejecutará automáticamente de acuerdo con los horarios definidos en la configuración del agente.

Punto de restauración

Con nuestra solución el usuario de Synology/ QNAP podrá restaurar un archivo desde el momento en el que se realizó la copia de seguridad. El usuario incluso puede restaurar múltiples versiones de un archivo a través de una sola operación de restauración.

Gestión centralizada

Todos los respaldos pueden monitorizarse a través de la misma consola de gestión centralizada de Exocloud a través de un completo e intuitivo dashboard donde se muestran las principales métricas de los backups.

Copia de seguridad incremental a nivel de bloque

Con nuestra tecnología de aceleración In File Delta, solo se realiza una copia de aquellos bloques que hayan cambiado. Durante la restauración estos bloques se combinan con las copias de seguridad para sintetizar una nueva copia de seguridad completa para una restauración rápida.

i

Retención / Versionado

Las versiones de los archivos pueden mantenerse en el destino de la copia se seguridad todo el tiempo que se desee a través de la configuración de la política de retención.

Cifrado Inquebrantable

Para respaldar los datos en la nube Exocloud garantiza la seguridad de los datos habilitando el cifrado aleatorio de 256bits para que el agente de respaldo cifre los datos localmente en origen.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¡Te ayudamos!