Soluciones

ALMACENAMIENTO

¿Qué es?
Servicio de Exocloud de Almacenamiento pensado para guardar y recuperar los datos a los que se accede con frecuencia. Este sistema ofrece alta durabilidad, disponibilidad y gran rendimiento de los datos almacenados.

Puedes guardar volúmenes de datos estáticos de cualquier tamaño y tipo, cumpliendo además con las obligaciones de conformidad del nuevo RGPD. El acceso al Almacenamiento Exocloud es simple y sencillo, podrás hacerlo desde cualquier lugar, como un servicio web, interfaz de programación de aplicaciones (API) o interfaz de usuario.

beneficios
9
Tener tus datos siempre disponibles desde cualquier lugar.
9
Reduce costes, tanto iniciales como de mantenimiento posterior (evita inversiones en activos tales como Hardware y Software).
9
Se paga sólo por el uso necesario.
9
Acelera la puesta en marcha de nuevas aplicaciones y servicios.
9
Te permite siempre estar actualizado con la última tecnología.
9
Mejora la seguridad de tus datos y el cumplimiento de normativas.
9
Libera espacio en tu almacenamiento.
~

Seguridad

Nuestros CPD’s están situados en Europa, cuentan con clasificación Tier-IV y están georredundados, por lo que podemos aportar a nuestros clientes los mayores niveles de seguridad.

d

Procesamiento de alto nivel

Diseñado para ofrecer la máxima durabilidad y la mayor disponibilidad de datos del mercado, Admite SSL para datos en tránsito y cifrado de datos en reposo.

Flexibilidad

El servicio de almacenamiento Exocloud es ideal como solución de almacenamiento para sistemas distribuidos y sumamente escalables. El espacio de almacenamiento prácticamente no tiene límites.

Máxima protección

El servicio de almacenamiento Exocloud ofrece un almacenamiento redundante de datos en varios nodos en diferentes CPD’s, de esta forma se mejora la consistencia de tus datos y se asegura que se puedan recuperar en cualquier momento.

Durabilidad

Gracias al estándar S3 (Simple Storage Service), no tendrás dependencia de los datos de un solo proveedor y la migración de datos será posible en todo momento independientemente del proveedor que elijas.

Integración

El servicio de almacenamiento Exocloud se puede integrar muy fácilmente en procesos automatizados gracias a la API REST y se puede activar cómoda e inmediatamente, ya que el estándar garantiza una interoperabilidad y compatibilidad sumamente altas.

Precio

Estructura de precios simple y transparente, sin periodo mínimo de contratación, sin costes ocultos por tráfico, por administración o por recuperación de datos. Sin sorpresas en la facturación. Ofrecemos además un periodo de prueba gratuito.

v

Soporte

Con el objeto de atender correctamente las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos Soporte técnico en castellano, en horario de oficina 8×5, por teléfono y por mail. También está disponible opcionalmente para proyectos especiales la modalidad de soporte 24×7.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¡Te ayudamos!